Wednesday 26 May 2010

COSAS ME GUSTA EN MEXICO D.F


Me gusta que Mexico D.F como me gusta todos los ciudades grandes que visité en el mundo, pero creo que me gusta algunas cosas un poco mas.

Me gusta la enormite de Mexico D.F, y que la ciudad tiene miles de historia por dentro y alrededor. Me gusta que Coyoacán es parecido de Camden, Chapultepec es mismo de Hyde Park, y Polanco similar de Chelsea o Kensington.

Me gusta que Mexico D.F no es un semillero de crimen y violencia como las prensa britanicas siempre dicen, y me encanta que en realidad la gente en la ciudad estan mas amistoso y amable que muchas otros lugares ya visité en mis viajes. ¿Secuestros? ¿Tiros? ¿Robos? Habua visto cosas muchas mas peligrosas en Londres u Glasgow (!pero no en hombre muerto en la calle!).

Me gusta que lost viajes en el metro cuestan ´15 pence´, y me encantan intentar que suponer cual cosa la persona vende cuando el tren sale el anden proximo. Me gusta que la gente venden cosas en transporte publico, y además que los policiacos no hacen caso de la gente qu venden software, musica u peliculas ilegal.

El fin, mi gusta Mexico D.F