Saturday 3 July 2010

MY HOMEWORK IN SAN PEDRO


MI VIAJE EN 2010

Ahora, estoy viajando en America Central. Yo empecè mi viaje en Cuba en Abril, y despues, volè a Cancùn en Mexico. No me gusta Cancun, porque hay demasiados estadosunidense y el lugar es muy turistico, pero me gusta muchos otros sitios en Mexico, especialmente Playa Del Carmen (donde puede buscear en cenotes), y Chihuahua en el norte de pais, porque hice un viaje en carro por un fin de semana con una amiga mexicana, y nosotros fuimos de excursion en una cascada grande, y veiàmos muchas cosas bonitas

Yo pasè algunas semanas en Belice y despues Guatemala en Mayo, y en Junio fui a Estados Unidos para encontrar dos amigos de Inglaterra. Empezamos en San Francisco e ibamos a Lake Tahoe, Yosemite y en el fin, Las Vegas en Nevada.

Ahora, estoy en Guatemala otra vez, porque me gusta el pais. Probablamente, estarè aqui por tres o cuatro semanas mas, para aprender español. Despues, voy a ir a Honduras y mas tarde, bajarè a traves de America Central a Panama, para tomar un barco a Colombia.

Voy a quedarme por cinco meses en Sudamerica, viajando, quizas aprendiendo un poco mas espanñol asi mi profesora buena en San Pedro no me educa todo ahora, y probablamente trabajarè con una organacion voluntario. Voy a visitar todos los paises que puedo (excepto Brazil, porque quiero hablar español), pero pienso que estarè en Colombia Y Venezuela po mucho tiempo porque mi profesora Guatamalteca ha dicho que las chicas en esos paises son muy guapas, y lo necesito una novia para cuidarme! Asi no encuentro la chica de mis sueños en America Central o Sudamerica, yo creo que irè a Escocia para buscar por una mujer Escocesa y tacaña!